in

William Levy feliz tras el regreso de su hijo a los campos de béisbol

La familia de William Levy está viviendo el momento que más habían esperado con el regreso de Christopher al campo de béisbol

William Levy feliz tras el regreso de su hijo a los campos de béisbol
William Levy ha reconocido en varias oportunidades su debilidad por sus hijos Christopher y Kailey. Foto: Instagram
Loading...

El actor cubano William Levy está feliz porque su hijo Christopher, quien sufrió un accidente hace un año que le afectó sus piernas, ya puede regresar al campo de béisbol.

Levy ha reconocido en varias oportunidades su debilidad por sus hijos Christopher y Kailey y su familia, así como el golpe tan fuerte que fue para él y su esposa enfrentar el accidente de su hijo de 15 años.

Pero después de tanto dolor y preocupación, William Levy le contó a sus seguidores que su hijo le dio la noticia de que ya se siente preparado para volver al campo.

“Has trabajado tan fuerte en el último año para llegar hasta aquí. El mejor sentimiento es verte de vuelta en el campo. Gracias Dios”, escribió el actor cubano muy emocionado en respuesta a su hijo, que hizo el anuncio de su regreso a través de las redes sociales.

Loading...

LEE TAMBIÉN: William Levy cuenta cómo evoluciona su hijo tras el accidente que sufrió el año pasado (+VÍDEO)

Captura de Instagram

“¡Qué bien se siente estar vuelta” No lo podría haber conseguido sin el señor de arriba y mi familia”, dijo Christopher en Instagram, refiriéndose a su familia y a Dios.

En este momento William Levy y su familia están viviendo el momento que más esperaban y es la recuperación completa de Christopher, para que pudiera regresar al campo de béisbol, lo que desde niño ha sido su gran pasión.

Loading...

El hijo de William Levy sufrió hace poco más de un año, un accidente mientras manejaba un carrito de golf en casa de uno de sus amigos, después de eso ha enfrentado cinco operaciones para su recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy protagonizará y producirá una nueva serie – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reaparece Raúl Castro recibiendo al vicepresidente de Rusia (+ VIDEO)

Reaparece Raúl Castro recibiendo al vicepresidente de Rusia (+ VIDEO)

20 balseros cubanos repatriados a la isla por la Guardia Costera de EEUU

20 balseros cubanos repatriados a la isla por la Guardia Costera de EEUU