La vida de la presentadora cubana Rashel Díaz tuvo un cambio drástico luego de su despido de Telemundo, donde su carrera en el mundo del entretenimiento ganó mucha fuerza.
En marzo del año pasado, la presentadora envió un emotivo mensaje donde confirmó que había dejado de ser parte del equipo de “Un Nuevo Día”, el programa de televisión matutino donde estuvo por años y por el que se ganó el reconocimiento de miles de seguidores.
Cualquiera pensaría que al salir del lugar que ella misma describió como “su casa”, su mundo se desmoronaría, sin embargo, ocurrió lo que nadie pensaba, la vida de Rashel Díaz dio un giro con propuestas mucho más atractivas, en lo personal y en los profesional.
La animadora cubana compartió en sus redes sociales el secreto que le ha llevado de su vida un verdadero paraíso.
Tras su salida de la tv, la presentadora se ha enfocado en dedicarle mucho más tiempo a su familia, en especial a su esposo Carlos García; pero además ha afianzado su fe, la cual le ha llenado los vacíos que tenía en su vida.
En sus redes, la artista recomendó a mantener el enfoque, lo cual le han dado la clave para ser más feliz en esta nueva etapa.
Rashel Díaz ya tiene dos años trabajando con Monat, convirtiéndose en una referencia para muchas mujeres.
Emprendimientos y proyectos como su colección de accesorios; además vocera de charlas motivadoras, e incluso, el negocio de viviendas a de su esposo el cual ella apoya, copan el tiempo de Rashel.
Con su pareja ha logrado formar un equipo, pues trabajan juntos en muchas oportunidades, por lo que la relación ha logrado fortalecerse, de acuerdo a lo que se aprecia en sus redes sociales.
Después de salir de Telemundo Díaz se convirtió en una mujer de negocios, directora, esposa y madre ejemplar. Una total referencia para las mujeres, a quienes les envía diariamente en sus redes mensajes de inspiración.
Redacción de Cubanos por el Mundo