in

Activista cubano Félix Llerena denuncia el terrorismo de Estado que implementa el régimen

El activista cubano Félix Llerena, denunció que el régimen está aplicado terrorismo de Estado en la isla para reprimir violentamente a los cubanos que se manifiesten en contra de la dictadura

Activista cubano Félix Llerena denuncia el terrorismo de Estado que implementa el régimen
Foto: Composición CPEM

El activista cubano Félix Llerena, denunció a través de las redes sociales el terrorismo de Estado que está implementando el régimen castrista en la isla, esto luego de las imágenes que salieran recientemente a la luz sobre las turbas que prepara la cúpula comunista para arremeter contra los opositores cubanos.

Llerena, quien constantemente expone los atropellos que se cometen en Cuba por parte de la dictadura, dejó entrever que el objetivo del castrismo es armar sus tropas de paramilitares para violentar brutalmente a quienes decidan manifestarse en contra de las absurdas políticas totalitarias que imperan en la mayor de las Antillas.

“Terrorismo de Estado, eso es lo que está implementando la dictadura contra el pueblo cubano. Este es el concepto de la guerra de todo el pueblo: armar a sus tropas parapoliciales para reprimir al que se manifieste. ¡Criminales!”,

escribió tajante Félix Llerena en Twitter.

Entretanto, en las imágenes que también fueron difundidas por otros opositores y activistas cubanos, se aprecia a varios grupos de adeptos al régimen siendo “adiestrados” para desatar su ola de violencia contra el resto de cubanos que sí son conscientes de la situación.

La dictadura castrista, esa misma que acusa a los opositores y a Estados Unidos de “querer generar violencia” en la isla, ahora prepara a sus vasallos para seguir produciendo caos dentro de Cuba, sin estar conformes con lo que han hecho ya desde hace más de 60 años.

A la cúpula comunista de Cuba los nervios los están consumiendo cada vez más. Desde el anuncio de la marcha del 11J, la angustia los ha llevado a reprimir a cuanto cubano se encuentre en el camino peleando por sus derechos.

LEA TAMBIÉN: Díaz-Canel llamando a la violencia y al enfrentamiento entre cubanos otra vez

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yunior García responde a las amenazas de Díaz-Canel

Yunior García ante amenazas de Díaz-Canel: “Necesitamos urnas, no órdenes de combate”

Movimiento 27N respalda marcha del 15 de noviembre

Movimiento 27N respalda marcha del 15 de noviembre en Cuba