Sandro Castro, nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, está promocionando la gran “reapertura” de su club nocturno llamado EFE Bar, con una fiesta que consagra una temática bastante capitalista, el Halloween.
EFE Bar es una de las tantas propiedades que Sandro Castro tiene en La Habana. El local anunció a través de sus redes sociales que estaría llevando a cabo una fiesta de Halloween, una celebración altamente capitalista, que además premiará a los mejores disfraces de la noche.
“Esto estará muy duro no se lo pueden perder”, expuso el perfil de Instagram de su negocio, acompañado con el comentario de “cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias contra la COVID-19”.
No se explica como un heredero del sistema comunista y socialista, cuyos dirigentes atacan a Estados Unidos y a sus celebraciones propias, está promocionando fiestas de este estilo en uno de los países más pobres de América Latina.
Sin embargo, a Sandro Castro parece poco importarle la polémica. El nieto del fallecido dictador Fidel Castro, constantemente expone al mundo sus lujos y privilegios.
OTRAS NOTICIAS: La reacción de Sandro Castro a provocativa foto de su novia en redes
En marzo del 2020, a inicios de la pandemia, el Ministerio de Cultura había suspendido la realización de eventos públicos con aglomeraciones y de festejos en Casas de la Música o clubes nocturnos, pero esto no aplicó para el nieto de Fidel Castro ni para su bar, ubicado en 23 y F en el Vedado, La Habana.
Se podría decir incluso que el EFE Bar fue el último local en La Habana en cerrar sus puertas y eso fue por los crecientes casos de la COVID-19 en Cuba.
A principios de año volvió a ser foco de la polémica tras filtrarse un video suyo corriendo un auto Mercedes Benz V6 en una carretera de Cuba.
“Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa”, dijo Castro a la cámara mientras conducía a 140 km, velocidad que está prohibida en la isla cárcel.
Redacción Cubanos por el Mundo