in

“No hay una sola razón para que los cubanos no salgan a marchar contra el régimen”: The Washington Post

The Washington Post dedica artículo a los cubanos y la marcha del 15N

"No hay una sola razón para que los cubanos no salgan a marchar contra el régimen": The Washington Post
Medios de comunicación del mundo entero conocen la realidad cubana. Foto: Twitter

Los cubanos están decididos a salir a marchar el próximo 15 de noviembre en exigencia a sus derechos y por una gran cantidad de razones por carencias que tienen en la isla.

La situación de Cuba es reconocida a nivel mundial, incluso por el periódico más antiguo de la capital de EEUU, “The Washington Post”, que dedicó uno de sus artículos de opinión a Cuba, apoyando a los antillanos que van a salir a protestar pacíficamente el próximo 15 de noviembre.

“No hay una sola razón para que los cubanos no salgan a marchar contra el régimen”, fue titulado el artículo en el que dejan claras todas las persecuciones de la dictadura contra los cubanos, desde el pasado 11 de julio cuando el pueblo salió a las calles espontáneamente a pedir la salida de Díaz-Canel, hasta las arremetidas de las que han sido víctima los isleños que han manifestado su postura  a favor de la marcha del 15 de noviembre.

La publicación del periódico internacional también menciona la persecución que ha tenido el régimen castrista en contra del administrador del grupo Archipiélago Yunior García, quien ha recibido amenazas en su propia casa.

LEE TAMBIÉN: Yunior García Aguilera sufre otro acto de repudio tras ser difamado en televisión nacional (VIDEO)

“Al dramaturgo Yunior García, líder de Archipiélago, le lanzaron a la entrada de su casa tierra batida y el cuerpo de varios animales decapitados. A esto se le suman las campañas mediáticas difamatorias desarrolladas por los medios oficialistas que buscan matar la reputación de los rostros de la sociedad civil.”, dice un fragmento del artículo de opinión.

Medios de comunicación del mundo entero conocen la realidad cubana y se han puesto a favor de los antillanos que están dentro de la isla exigiendo libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo expone a uno de sus agentes para incitar al odio y difamar contra la marcha del 15N (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba registró 345 protestas durante el mes de octubre

Cuba registró 345 protestas durante el mes de octubre

Iliana Hernández denuncia posible acto de repudio en su contra

Iliana Hernández denuncia posible acto de repudio en su contra