Ulises Toirac asegura que la Tarea de Ordenamiento de "ordenar no tiene nada"
El humorista cubano expresó que, le parece “que están tratando de que el olmo dé peras. Foto: Facebook / Ulises Toirac.

Ulises Toirac asegura que la Tarea de Ordenamiento de “ordenar no tiene nada”

Dic 14, 2021

El humorista cubano Ulises Toirac a través de sus redes sociales volvió a criticar la gestión del régimen cubano, en esta ocasión dedicó algunas líneas para la mal llamada Tarea Ordenamiento, la cual a su juicio no ordenó “nada”.

“Me suena en el hipotálamo la canción de Pablo Milanés incluso el sentimiento con el que la voz del trovador canta los versos ‘el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos’ cuando leo que se van a aplicar  ‘medidas para rectificar el ordenamiento monetario’ porque el objetivo del ordenamiento no se ha logrado en su totalidad”, escribió Toirac en su perfil de Facebook.

El comediante recordó que, a lo largo de su vida como cubano le ha tocado ver como “pasan todas las rectificaciones de errores”, entre ellos ahora, “la culminación de un estudio de diez (años) para implementar la Tarea Ordenamiento que en un año ha demostrado que de ordenar… Nada”.

Ulises Toirac: “Están tratando de que el olmo dé peras”

Ulises Toirac cuestionó que, tras los supuestos “estudios” aplicados por los “especialistas” del régimen cubano para poner en marcha la Tarea Ordenamiento, hayan pasado “casi las cuatro estaciones y el tomate vale más que Vivaldi con violín y to”.

“Y es como si la cosa fuera para las tortugas galápagos… Esta vez sí… pero luego no…. y vamos a meterle por aquí pa’ que se enderece por allá… Y resulta que se joroba más. Y el marabú no retrocede ni las vacas paren ni el café crece ni el despegue viene ni el dólar se va”, aseveró.

Por último, el humorista cubano expresó que, le parece “que están tratando de que el olmo dé peras inventando unas leyes económicas que no superan el estado larvario para demostrar que tampoco es por ahí… Y entonces hay que improvisar pa’ ver cómo sale el chorizo del lado de allá”.

Es importante mencionar que, lo dicho por Toirac, está ligado a las declaraciones del primer ministro Marrero, quien en su primer informe de rendición de cuentas dijo que, el objetivo del Ordenamiento Monetario “no se ha logrado en su totalidad, por lo que resulta necesario rectificar y adoptar nuevas decisiones sobre varios elementos en su diseño inicial”.

LEE TAMBIÉN: Funcionario castrista dice que en Cienfuegos no venderán carne de cerdo porque “no existe” en esa provincia (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Repatriados 30 balseros cubanos que fueron interceptados en los Cayos de Florida
post anterior

Repatriados 30 balseros cubanos que fueron interceptados en los Cayos de Florida

Eurodiputado Hermann Tertsch
próximo post

Eurodiputado Hermann Tertsch anuncia que apadrinará a preso político cubano (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss