in

Obama incluye a “Patria y Vida” en la lista de sus canciones favoritas de 2021

En 2017, Barack Obama incluyó el tema “Havana” de Camila Cabello dentro de sus canciones favoritas de ese año, al igual que “Mi Gente” del colombiano Jbalvin.

Barack Obama pone a Patria y Vida entre su lista de canciones favoritas este 2021
Barack Obama. Foto: Composición CPEM

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó una lista de sus canciones favoritas de este 2021, entre las que se encuentra en éxito musical Patria y Vida, que se ha convertido en el himno por la libertad de Cuba a nivel internacional. 

El listado está conformado por 27 canciones, entre ellas varias de artistas latinos. Patria y Vida figura en la segunda página de la lista que fue publicada hoy viernes por Barack Obama en su cuenta de Instagram.

Entre otras de sus canciones favoritas se encuentran “Volví”, de Aventura y Bad Bunny; y “Pepas”, de Farruko.

OTRAS NOTICIAS: Patria y Vida alcanza 10 millones de vistas en YouTube (+ VIDEO)

Esto sin duda es otro logro para los cubanos del mundo y un gran reconocimiento para Patria y Vida, que relata la realidad del pueblo de Cuba. 

En 2017, Barack Obama incluyó el tema “Havana” de Camila Cabello dentro de sus canciones favoritas de ese año, al igual que “Mi Gente” del reguetonero colombiano Jbalvin.

En el mensaje publicado por Barack Obama en redes sociales detalla que esta lista de canciones, libros y músicas, se ha convertido en una tradición.

“Durante mi presidencia comencé la tradición de compartir mis listas de lectura y listas de reproducción. Fue una buena manera de reflexionar sobre las obras que me gustaron y de levantar autores y artistas de todo el mundo”, escribió el expresidente.

En sus últimas publicaciones, el expresidente estadounidense también publicó su lista de películas favoritas del año 2021, entre las que resaltan, Drive My Car, Summer Of Soul, The Power Of The Dog, The Last Duel, entre otros largometrajes.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU rechaza la condena de seis años de prisión a opositora Sissi Abascal

EEUU rechaza la condena de seis años de prisión a opositora Sissi Abascal

Accidente en Matanzas deja un muerto y cuatro heridos

Accidente en Matanzas deja un muerto y 4 heridos