El reconocido presentador cubano Raúl de Molina, el host del exitoso programa “El Gordo y la Flaca”, tuvo que ser rescatado por bomberos en Madrid, España, luego de quedar atrapado en un ascensor con su esposa.
De acuerdo con el relato en sus redes sociales, el presentador cubano y su esposa vivieron momentos de “tensión” luego de quedar atrapados en el ascensor cuando disfrutaban de unas vacaciones.
“Nos salvaron la vida los bomberos españoles”, explicó Raúl de Molina.
En ese sentido, el presentador de televisión detalló que, tanto él como su esposa se las “vieron difíciles” luego de quedar encerrados en un ascensor.
“Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron”, relató Raúl de Molina.
OTRAS NOTICIAS: Gordo Raúl de Molina se cuestiona eficacia de la prueba china contra el coronavirus (+ VIDEO)
No obstante, el incidente pudo ser solucionado y el conductor de El Gordo y la Flaca y su mujer agradecieron, con foto incluida, a las personas que les salvaron la vida.
“Qué bueno que estés bien, ahora a disfrutar”, “Qué mal rato”, “Me da un ataque yo soy claustrofóbica”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación en su cuenta de Instagram.
Meses atrás, el cubano Raúl de Molina cuestionó la eficacia de la prueba china contra el coronavirus que se realiza por vía anal. Afirmó sarcásticamente que, ve a muchas personas “preocupadas” luego de que se dio a conocer esta nueva forma del gobierno de China para efectuar la prueba del coronavirus.
Redacción Cubanos por el Mundo