in

Joe Carollo agradece a los artistas de Patria y Vida por interpretar el tema en el concierto de fin de año en Miami

El cubanoamericano Joe Carollo agradeció a los artistas de Patria y Vida por interpretar el tema en el enorme concierto de fin de año realizado en Miami.

Joe Carollo agradece a los artistas de Patria y Vida por interpretar el tema en el concierto de fin de año en Miami
Joe Carollo agradeció a Yotuel Romero, El Funky y Gente de Zona por interpretar el tema “Patria y Vida” en el concierto de fin de año en Miami. Foto: Instagram / Joe Carollo
Loading...

El Comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo agradeció este sábado a Yotuel Romero, El Funky y Gente de Zona por interpretar el tema “Patria y Vida” en el concierto de fin de año en Miami.

Cabe destacar que, en esta canción catalogada como el nuevo himno por la libertad de Cuba también participa el cantante cubano Descemer Bueno y el rapero Maykel Osorbo, quien se encuentra desde hace varios meses en una prisión cubana por su postura contraria al régimen castrista.

“Quisiera darle las gracias a @gentedezona a @yotuel @descemerbueno y al @elfunkycuba por darle a nuestro pueblo cubano con su canción #PatriaYVida la fuerza, la inspiración y la esperanza de seguir luchando por una #CubaLibre”, escribió Carollo en su cuenta de Instagram.

Loading...

Por otra parte, el cubanoamericano aseguró que, desde la ciudad de Miami seguirán apoyando para que el pueblo cubano alcance su libertad durante este año que acaba de empezar.

Loading...

“Desde la ciudad de #Miami seguiremos apoyándolos y sé que juntos celebraremos el próximo año en #Cuba y con #Libertad”, sentenció.

Tras la publicación realizada por Joe Carollo los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y fue El Funky quien se mostró complacido por las palabras alentadoras del Comisionado del Distrito 3 de la ciudad de Miami.

Cabe destacar que, en el enorme concierto de fin de año realizado en el Bayfront Park Miami participaron otros artistas como Willy Chirino, El Chacal, Lenier, Carlos Oliva, Jacob Forever, Amaury Gutiérrez, Aymeé Nuviola, Lena Burke y Malena Burke.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar: “Que el 2022 sea el ansiado año de la libertad para millones de cubanos” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada de Estados Unidos en Cuba envía un mensaje de esperanza a los isleños

Embajada de EEUU en Cuba envía un mensaje de esperanza a los isleños

Sacerdote cubano visita a padres de joven detenido el 11J para consolarlos ante esta injusticia