in

Revelan identidades de Fiscales cubanos, causantes de las injustas condenas a los manifestantes del 11J

Internautas cubanos revelaron la identificación de algunos Fiscales que condenaron a manifestantes del 11J

Exponen identidad de Fiscales cubanos, causantes de las injustas condenas a los manifestantes del 11J
Fernando Sera y Mabel Palacios Aties, Fiscales represores del régimen / Foto: Composición CPEM
Loading...

En las últimas horas, internautas cubanos expusieron las identificaciones de varios fiscales cómplices de la dictadura, a través de una campaña en redes sociales realizada específicamente para difundir información de los represores.

Una de las primeras en aparecer fue Mabel Palacios Aties, quien ha solicitado insólitas condenas de entre 15 y 27 años de cárcel para manifestantes del 11J, y entre los cuales se encuentran menores de edad.

Egresada de la Universidad de Oriente (pero sin conocimiento moral, aparentemente) Palacios Aties ha expresado su “amor por la revolución” a través de las redes sociales. En octubre, la represora compartió una publicación recordando a “su comandante Fidel Castro” durante la toma de posesión de los nuevos Fiscales de La Habana, y para entonces, ya se llevaban a cabo varios juicios de cubanos que protestaron el 11J.

Fue la Fiscal Palacios, precisamente, la causante de acusar y pedir más de 15 años de cárcel a 22 detenidos por el supuesto delito de “sedición”, y algunos de ellos ni siquiera llegan a los 20 años de vida.

Loading...

Fernando Sera, otro Fiscal represor

Otro de los Fiscales expuestos en las redes sociales fue Fernando Sera, quien ha emitido desmedidas peticiones fiscales de hasta 30 años de cárcel a quienes participaron en el histórico estallido social del mes de julio.

Entre las víctimas de este esbirro de “alta jerarquía” también hay niños, así como otras personas con enfermedades mentales, algo que sin duda alguna, le importa poco y nada.

Uno de ellos es William Manuel Leyva Pupo, un joven cubano de apenas 20 años, que sufre trastornos mentales, y que también ha sido maltratado y torturado dentro de la prisión en la que permanece.

Este Fiscal también se ha agarrado del supuesto delito de “sedición” para cometer estos actos de crueldad, siguiendo los lineamientos de un régimen que no ha hecho que generar miseria y desdicha en todo el territorio cubano.

Recientemente, la organización Prisioners Defenders reveló que hasta el momento, más de 800 personas siguen secuestradas por la dictadura, y la gran mayoría formaron parte de las manifestaciones del 11J.

RECOMENDADO: Según Prisioners Defenders, el 2021 terminó con 955 presos políticos en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se registra el primer feminicidio del año: Una madre cubana de Villa Clara

Se registra el primer feminicidio del año: Una madre cubana de Villa Clara

Madre de Sissi Abascal informó que su hija está aislada en la cárcel

Madre de Sissi Abascal informó que su hija está aislada en la cárcel (+AUDIO)