El crimen y la violencia continúan adueñándose de las calles de Cuba y los últimos hechos que se vienen registrando, y que han sido difundidos en redes sociales, así lo ratifican.
En un reciente video publicado en las plataformas digitales se observa como un cubano ataca a otro con una piedra golpeándolo sin piedad. Este tipo de hechos de violencia sumado a la oleada de robos se hacen cada vez más comunes en la Cuba comunista mientras el régimen castrista continúa negándolos.
Los propios cubanos en las redes sociales han estado denunciando estas situaciones en las últimas semanas expresando el temor que sienten de salir a las calles, sobre todo en horas de la noche, en donde la delincuencia y la violencia se profundiza en Cuba.


TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que continúa la ola de robos de motorinas en Cuba
Un reciente trabajo realizado por el portal independiente CubaNet reseña como los cubanos vienen denunciando que ha crecido el temor de salir a las calles en la isla ante estas situaciones que cada día son más frecuentes ante la mirada y la inacción de los comunistas que, solo se interesan en reactivar el turismo golpeado por la pandemia para captar divisas extranjeras y seguir llenando sus bolsillos.

Mientras la violencia sigue desatada en Cuba, la PNR solo se preocupa por reprimir opositores
Lo que más llama la atención es que mientras la violencia y el crimen se desatan en Cuba, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) solo está abocada a reprimir a los opositores cubanos que exigen libertad y un cambio de sistema.
En los últimos días, se han difundido imágenes de los funcionarios policiales deteniendo violentamente a los opositores cubanos.
Asimismo, el pasado domingo, cuando la líder de las Damas de Blanco Berta Soler intentó ir a misa y fue arrestada violentamente e introducida a una patrulla de la PNR.
LEE TAMBIÉN: Identifican a Fiscal de San Antonio de los Baños que impone condenas contra manifestantes del 11J
Redacción Cubanos por el Mundo