in ,

Pintan frase contra Díaz-Canel en oficina de ETECSA en La Habana (+ Fotos y Video)

La frase “Díaz-Canel Singao” apareció pintada en una oficina de ETECSA en La Habana.

Pintan frase contra Díaz-Canel en oficina de ETECSA en La Habana (+ Fotos)
Frase contra Díaz-Canel en La Habana. Foto: Twitter

La frase que se ha hecho popular entre los cubanos que anhelan libertad y rechazan a la dictadura castrista “Díaz-Canel Singao” amaneció pintada este martes en una oficina de la estatal ETECSA en La Habana.

Según los reportes en las redes sociales, la frase en contra del presidente puesto a dedo de Cuba fue plasmada específicamente en una pared de la oficina de la empresa castrista en la Villa Panamericana en La Habana.

RECOMENDADO: ¿Qué significa ‘Díaz-Canel singao’?

Al momento de que fue tomada la fotografía, ya funcionarios del régimen castrista habían colocado pintura en la pared para tapar la frase “Díaz-Canel Singao”. No obstante, esta aún se puede apreciar en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Preso político cubano del 11J inicia huelga de hambre (+ AUDIO)

Frases en contra de Díaz-Canel y el régimen en otras zonas de La Habana

Por su parte, la periodista cubana independiente, Iliana Hernández, también publicó una foto en la que se aprecia la frase “libertad para los presos políticos” en otras zonas de la capital cubana.

La activista precisó que, la imagen que publicó en su cuenta de Twitter corresponde a Cojimar, al tiempo que destacó que, el castrismo inmediatamente desplegó funcionarios policiales en las calles “como si exigir libertad fuera un crimen”.

“En Cojimar y la Villa Panamericana se habla de las pintadas que aparecieron exigiendo #LibertadParaLosPresosPolíticos, policías en todos lados como si fuera un crimen exigir libertad, para esto si hay recursos, para ambulancias y medicinas no. #PatriaYVida”.

Escribió Hernández en su Twitter.

Los cubanos consideraron que, este tipo de acciones en contra de Díaz-Canel y el régimen castrista en las calles de la isla demuestran que cada día que pasa los ciudadanos pierden más el miedo de expresar su deseo de una Cuba libre de comunismo.

Es importante recordar que, semanas atrás aparecieron pintadas las frases “Libertad” y “Patria y Vida” en un muro en La Habana.

LEE TAMBIÉN: Cuba: Restaurantes reducen su horario de entrega a domicilio por la inseguridad

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU: Adolescente arroja a su bebé recién nacida a la basura

EEUU: Joven de 18 años arroja a su bebé recién nacida a la basura (+VIDEO)

Camila Cabello se deja ver en bikini en República Dominicana (+FOTOS)

Camila Cabello se deja ver en bikini en República Dominicana (+FOTOS)