in

Habitantes de Santiago de Cuba escriben en la Carretera de Cristo un mensaje contra Díaz-Canel

Santiagueros “dedican un mensaje” a Díaz-Canel con un escrito en plena carretera

Colocan cartel contra Díaz-Canel en la Carretera de Cristo, Santiago de Cuba
Carretera de Cristo, Santiago de cuba /Foto: Mario J. Petón

La mañana de este martes, apareció un escrita una “dedicatoria” en contra del dictador Miguel Díaz-Canel, pintada en la Carretera de Cristo, en Santiago de Cuba.

En una imagen publicada por el periodista cubano Mario J. Pentón se pueden apreciar escritas las palabras “Díaz-Canel Singao” con pintura blanca en el piso, en el que parece ser el tramo de un puente en la referida vía.

El periodista aseveró que el escrito hace parte de “el concurso pinta tu pedacito” en la Carretera de Cristo, haciendo referencia a esta nueva forma en la que los cubanos se manifiestan en contra del régimen castro comunista.

Lea también: Impactantes imágenes del camión donde viajaban cubanos por Veracruz entre desechos industriales

En los comentarios de la publicación, el comunicador hizo pública otra imagen, en las que se puede observar cómo el escrito fue borrado con una capa de pintura azul.

Foto: Mario J. Pentón

Se presume que, la “dedicatoria” escrita para Miguel Díaz-Canel fue pintada en horas de la madrugada o durante uno de los prolongados apagones en la localidad, en la que los cubanos molestos por los cortes eléctricos aprovecharon la oscuridad para dejar en claro su sentir.

Este no es más que uno de los tantos carteles que aparecen en las calles de Cuba, en los que queda expuesto que los cubanos están en desacuerdo en contra de las políticas manejadas por los Castros desde hace más de 60 años y que dejan ver el deseo de una sociedad libre.

Lea también: “No creo que sea COVID, ni brujería”, dice Otaola y explica el porqué de su ausencia en El Mañanero y Hola! Ota-Ola

Pentón además hizo público que, en la entrada de la autopista al lácteo en el Cotorro, también este martes apareció otro cartel con las palabras “Abajo la Dictadura”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

represores castristas

#CubaEsUnaDictadura: represores castristas amenazan a un joven por transmitir en vivo una protesta: “si lo subes pa´ Facebook estás cometiendo un delito”

Lanzador cubano Raisel Iglesias fue traspasado a los Bravos de Atlanta

Lanzador cubano Raisel Iglesias fue traspasado a los Bravos de Atlanta