El atleta italiano Alberto Nonino llegó de último en la serie de los 400 metros del decatlón del Mundial de Atletismo Sub-20, tras tener que sujetar su uniforme en varias ocasiones, puesto que sus genitales quedaban a la vista de todos.
Tremenda lección que se llevó el joven de 18 años, en el campeonato que se lleva a cabo en Cali, Colombia, al decidir hacer la última carrera sin ropa interior.
Para mala suerte del joven, la combinación de no llevar ropa interior y un pantalón corto ancho, le costó una carrera en la que llegó a estar en segunda posición y terminó de último por tener que esconder su pene en varias ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza versión de “Tití me preguntó” de Bad Bunny sobre los apagones en Cuba (+VIDEO)
Se desconoce si el entrenador, el equipo de trabajo o sus propios compañeros no le advirtieron a Nonino las consecuencias de no llevar ropa interior o pantalones ajustados (como los que llevaban sus rivales) para realizar la carrera.
Lo cierto es que su “técnica” para ganar comodidad a la hora de correr, le resultó en todo lo contrario para lograr su objetivo.
El atleta italiano intentó a pesar de la falla de vestuario conseguir uno de los primeros lugares, pero a medida que avanzaba, su “problema” se intensificaba. Al menos cinco veces más tuvo que llevar su mano derecha entre sus piernas para ocultar su genital.
Nonino, quién el 9 de julio se consagró campeón júnior en Italia, cruzó la meta de último, con un tiempo de 51,57 segundos.
Sin duda alguna, el joven italiano aprendió una gran lección frente a millones de personas que presenciaron el momento en televisión y luego, viralizado en las redes sociales.
Mundial de atletismo sub20, Cali (Colombia). Última serie de los 400 metros del decatlón.
— David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) August 3, 2022
El italiano Alberto Nonino (18 años), por la calle cinco, empieza muy bien pero acaba entrando último.
Iba con la minga fuera. Literalmente #WorldAthleticsU20 pic.twitter.com/u3Jx8yLaz0
Redacción Cubanos por el Mundo