La actriz cubana Ana de Armas cautivó en la portada de la revista Variety, para quienes posó en su nueva edición y compartió detalles de su protagonismo en la película “Blonde”.
En la entrevista, Armas habló de su película para Netflix “Blonde”, inspirada en la vida de Marilyn Monroe, donde realizó desnudos controversiales, que probablemente se harán virales en las redes sociales.
“Es molesto solo pensar en eso. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto”, comentó la cubana. Sin embargo, aseguró no arrepentirse de haberlas hecho.
TE PUEDE INTERESAR: Ana de Armas sobre su protagónico en Blonde: “Soy cubana y no sabía mucho de Marilyn Monroe”
Asimismo, compartió que lo que hizo en esa película no lo había hecho por nadie.
“Hice cosas en esta película que nunca habría hecho por nadie más, nunca”, solo las habría hecho “por ella (Marilyn) y por Andrew (Dominik, director de la película)”.
Por otro lado, Ana de Armas reveló que visitó la tumba de Marilyn Monroe para “pedirle permiso” antes de realizar el largometraje. Por lo que aseguró sentirla cerca mientras grababa. “Ella estaba conmigo. Y eso era hermoso. Creo que era feliz”.
La cinta “Blonde” se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, donde Armas y el resto del equipo de la película recibieron una ovación de 14 minutos, luego de la proyección. El hecho llevó a la actriz a las lágrimas.
La actriz cubana, Ana de Armas ha sido duramente criticada por la realización de esta película. Primero, porque su acento hispano se notaba mucho y segundo, por las escenas de desnudos. Antes todas las críticas, la también nacionalizada española, ha sabido defender su trabajo y ha dejado que su interpretación hable por ella.
Quedará esperar por el estreno mundial de la cinta, este próximo 28 de septiembre en Netflix, así como por la temporada de premiaciones, donde seguramente será reconocida.
Redacción Cubanos por el Mundo