Una embarcación del Departamento de Policía de Miami-Dade voló por los aires y encalló en tierra firme, en horas de la tarde de este sábado.
El aparatoso accidente marítimo ocurrió cerca de Cayo Boca Chita, una isla al norte de la parte septentrional de los Cayos de la Florida, en el Parque Nacional de Biscayne.
![Miami-Dade](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2022/09/asdfadsf.jpg)
TE PODRÍA INTERESAR: Patrulla Fronteriza de EEUU detiene a siete balseros cubanos (cubanosporelmundo.com)
Se presume que el conductor del yate perdió el control justo cuando iba a atender una emergencia y no pudo evitar que se diera el estrepitoso accidente.
“El bote soltó la propela y los tripulantes no se mataron de milagro”, dijeron testigos
Hasta el momento no se reportan víctimas fatales y se cuantifican los daños que pudo ocasionar este hecho, que despertó las alarmas cerca de la zona.
Un video exclusivo de Cubanos por el Mundo mostró cómo quedó el bote del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Muchos pensaron que se trataba de balseros cubanos o de algún choque entre embarcaciones, pero fue un accidente cuyas causas se desconocen hasta el momento.
Los tripulantes son policías del condado de Miami-Dade y según testigos, “no se mataron de milagro”. El navío soltó la propela, manifestaron los propios oficiales.
Hasta el momento, al cierre de esta nota, el Departamento de Policía de Miami-Dade no se habría pronunciado sobre este hecho.
Redacción Cubanos por el Mundo