in

Ni apagón masivo, ni huracán, ni protestas: Sandro Castro hace fiesta en su bar Efe del Vedado y reafirma que le importa un carajo el sufrimiento de Cuba (+VIDEO)

“Esto es una falta de respeto. El cara de tabla este haciendo party ayer en el Vedado, promocionando y todo”, dijo un habanero a Cubanos por el Mundo

Sandro Castro
Cuba sufre y el nieto de Fidel Castro goza, como nos tiene acostumbrados (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

¿Te acuerdas cuando Sandro Castro bailó con su novia a ritmo de Yomil, mientras bomberos de Matanzas morían en un megaincendio?

¿Te acuerdas que la dictadura castrista intentó lavarle el rostro después de aquella bochornosa escena?

¿Te acuerdas que “la papa podrida”, como lo definió un pariente de la familia Castro, se apareció en Matanzas con cuatro pomos de refresco para “limpiarse”?

Pues bien. La historia se repite con este muchacho malcriado, fanfarrón e insensible. Y ocurre, mientras Cuba sufre en medio de la más absoluta miseria.

Sandro Castro
Cubanos en redes sociales criticaron duramente a “la papa podrida” de la familia Castro y aseguraron que hizo fiesta mientras todos estaban en medio del apagón, el huracán o las protestas recientes (Foto: mensaje enviado a CPEM)

Ahora resulta que Sandrito mantuvo abierto su bar Efe, en pleno Vedado capitalino, y que nada le importa lo que sufren los cubanos en este minuto.

O sea, ni un apagón masivo, ni un huracán devastador, ni unas multitudinarias protestas con represión policial incluida le conmueven.

RETROSPECTIVA: En medio del dolor en toda Cuba, por el incendio en Matanzas, Sandro Castro y su novia bailan y gozan con Yomil (+Video)

“Hoy EFE está activo”, publicó en las historias de Instagram, acompañado de un emoticón festivo y sonriente, mientras toda Cuba está en la penumbra o en la calle, reclamando sus derechos.

Muchos usuarios en redes sociales, los que pudieron conectarse y cargar sus teléfonos a precios exorbitantes, comentaron tal desfachatez.

“Esto es una falta de respeto. El cara de tabla este haciendo party ayer en el Vedado, promocionando y todo”, dijo un habanero a Cubanos por el Mundo.

Sandro Castro
El mensaje que publicó Sandro Castro en las historias de Instagram, ignorando la tristeza y el sufrimiento que viven los cubanos hoy día (Foto: captura de pantalla)

En diálogo con nuestra redacción, esta persona relató que en Miramar, Playa, todavía no salen del apagón.

“Llevamos cuatro días sin corriente y no nos dan respuesta de nada, nos tienen en la incertidumbre”, dijo.

LEE ADEMÁS: Todas las notas de Cubanos por el Mundo sobre Sandro Castro

Este viernes continuó la jornada de protestas multitudinarias en varios barrios de Cuba, que se inició con un cacerolazo masivo en Holguín.

Luego vinieron las protestas en Calzada del Cerro, La Palma y otros barrios o localidades del municipio Arroyo Naranjo, con fuerte presencia policial.

Lejos de lanzarse a las calles por un apagón masivo, los cubanos también piden libertad y envían mensajes al dictador Díaz-Canel.

Sandro Castro, representante de la cúpula castrocanelista, es uno de los descarados mayores del régimen y ya nos tiene acostumbrados a estos despropósitos.

Su party en el Efe Bar no es problema para la familia, pues Sandro Castro está amparado por la gerontocracia de la Isla y estos descaros mayúsculos suyos le vienen en la sangre.  

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre de manifestante del 11J denuncia que en la prisión donde se encuentra su hija no hay agua, ni electricidad

Madre de manifestante del 11J denuncia que en la prisión donde se encuentra su hija no hay agua, ni electricidad

Guardia Costera busca embarcación que desapareció cerca de Cayo Hueso con dos personas y un perro a bordo

Guardia Costera busca embarcación que desapareció cerca de Cayo Hueso con dos personas y un perro a bordo