¿Te acuerdas cuando Sandro Castro bailó con su novia a ritmo de Yomil, mientras bomberos de Matanzas morían en un megaincendio?
¿Te acuerdas que la dictadura castrista intentó lavarle el rostro después de aquella bochornosa escena?
¿Te acuerdas que “la papa podrida”, como lo definió un pariente de la familia Castro, se apareció en Matanzas con cuatro pomos de refresco para “limpiarse”?
Pues bien. La historia se repite con este muchacho malcriado, fanfarrón e insensible. Y ocurre, mientras Cuba sufre en medio de la más absoluta miseria.

Ahora resulta que Sandrito mantuvo abierto su bar Efe, en pleno Vedado capitalino, y que nada le importa lo que sufren los cubanos en este minuto.
O sea, ni un apagón masivo, ni un huracán devastador, ni unas multitudinarias protestas con represión policial incluida le conmueven.
RETROSPECTIVA: En medio del dolor en toda Cuba, por el incendio en Matanzas, Sandro Castro y su novia bailan y gozan con Yomil (+Video)
Cubanos de Arroyo Naranjo protestan por la falta de electricidad y la miseria que viven en la isla (+VIDEO): Este viernes los cubanos residentes en el municipio habanero Arroyo Naranjo, decidieron nuevamente salir a protestar tras más de cuatro días sin… https://t.co/M0W27HkGuz
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) September 30, 2022
“Hoy EFE está activo”, publicó en las historias de Instagram, acompañado de un emoticón festivo y sonriente, mientras toda Cuba está en la penumbra o en la calle, reclamando sus derechos.
Muchos usuarios en redes sociales, los que pudieron conectarse y cargar sus teléfonos a precios exorbitantes, comentaron tal desfachatez.
“Esto es una falta de respeto. El cara de tabla este haciendo party ayer en el Vedado, promocionando y todo”, dijo un habanero a Cubanos por el Mundo.

En diálogo con nuestra redacción, esta persona relató que en Miramar, Playa, todavía no salen del apagón.
“Llevamos cuatro días sin corriente y no nos dan respuesta de nada, nos tienen en la incertidumbre”, dijo.
LEE ADEMÁS: Todas las notas de Cubanos por el Mundo sobre Sandro Castro
Este viernes continuó la jornada de protestas multitudinarias en varios barrios de Cuba, que se inició con un cacerolazo masivo en Holguín.
Luego vinieron las protestas en Calzada del Cerro, La Palma y otros barrios o localidades del municipio Arroyo Naranjo, con fuerte presencia policial.
Lejos de lanzarse a las calles por un apagón masivo, los cubanos también piden libertad y envían mensajes al dictador Díaz-Canel.
Sandro Castro, representante de la cúpula castrocanelista, es uno de los descarados mayores del régimen y ya nos tiene acostumbrados a estos despropósitos.
Su party en el Efe Bar no es problema para la familia, pues Sandro Castro está amparado por la gerontocracia de la Isla y estos descaros mayúsculos suyos le vienen en la sangre.
Redacción Cubanos por el Mundo