Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Sigue a Cubanos por el Mundo y elígenos como fuente preferida.

Trágico accidente de tránsito en Matanzas deja saldo de una menor fallecida

Publicado: Actualizado:
Trágico accidente de tránsito en Matanzas deja saldo de una menor fallecida
Diamela Gómez Cepero tenía apenas 13 años / Foto: Composición CPEM

Sigue a Cubanos por el Mundo y elígenos como fuente preferida.

Un siniestro vial de consecuencias fatales tuvo lugar la madrugada del lunes en la salida de la Autopista Nacional a la altura de Jagüey Grande, suceso que cobró la vida de una adolescente de apenas 13 años y dejó un saldo de destrucción y luto en la provincia de Matanzas.

La trágica noticia fue difundida a través de reportes ciudadanos y plataformas independientes en redes sociales, medios que alertaron sobre la magnitud del incidente apenas ocurrieron los hechos y confirmaron la identidad de las víctimas involucradas en este nuevo desastre.

image 46
Trágico accidente de tránsito en Matanzas deja saldo de una menor fallecida 4

Los afectados integraban una familia procedente del municipio de Santa Clara que se desplazaba con destino a La Habana, viaje que se vio interrumpido abruptamente por la colisión ocurrida en el mencionado tramo carretero y del cual se desconocen aún las causas mecánicas o circunstanciales exactas.

Se pudo conocer que los padres de la menor fallecida, identificados como Dany Gómez y Yasmery Cepero, sobrevivieron al impacto inicial pero sufrieron lesiones de extrema gravedad, situación crítica que obligó a los equipos de emergencia a trasladarlos de inmediato al Hospital Provincial Faustino Pérez para intentar salvar sus vidas.

Sigue a Cubanos por el Mundo y elígenos como fuente preferida.

image 47
Trágico accidente de tránsito en Matanzas deja saldo de una menor fallecida 5

Lamentablemente la pequeña Diamela Gómez Cepero no corrió con la misma suerte y falleció a consecuencia del choque, pérdida irreparable que se suma a la del conductor del automóvil, un hombre a quien sus allegados reconocieron como Freddy Wong y apodaban “El Chino”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Joven cubana entre los heridos del trágico accidente de trenes en España

Este triste suceso en Matanzas que vuelve a teñir de sangre las carreteras cubanas por razones que están bajo investigación, ha generado una profunda consternación entre los habitantes de Villa Clara y evidencia nuevamente los peligros constantes que enfrentan los viajeros en la isla.

Los accidentes de tránsito en el país ocurren por muchos factores, y ninguno de ellos es de interés para un régimen que solo finge “preocupación” una vez ocurridas las tragedias.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Sigue a Cubanos por el Mundo y elígenos como fuente preferida.

Aaron Velazco

Periodista con trayectoria en medios de prensa digital, radio y televisión. Cobertura de la actualidad de América Latina.

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...