Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Aerolínea Sunrise Airways inaugura seis vuelos semanales hacia Cuba

Mientras algunas aerolíneas disminuyen sus viajes hacia la cercada Isla, otras aperturan nuevas rutas. En esta oportunidad se trata de la aerolínea Sunrise Airways, que inauguró el pasado viernes seis vuelos semanales hacia Cuba. La interconectividad aérea, incluirá además los destinos turísticos cubanos de Santiago de Cuba y Camagüey

Publicado:
sunrise airways Foto ACN
Sunrise Airways | acn

Mientras algunas aerolíneas disminuyen sus viajes hacia la cercada Isla, otras aperturan nuevas rutas. En esta oportunidad se trata de la aerolínea Sunrise Airways, que inauguró el pasado viernes seis vuelos semanales hacia Cuba.

VER: Jet Blue reduce sus vuelos a Cuba a partir del 3 de mayo

La ruta entre La Habana y Puerto Príncipe, quedó oficialmente inaugurada el pasado viernes, elevándose a seis los viajes semanales a la mayor de las Antillas.

PUEDE LEER: La aerolínea Sunrise Airways anunció vuelos a Cuba desde Haití

La interconectividad aérea, incluirá además los destinos turísticos cubanos de Santiago y Camagüey, según reveló la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

A partir de esta fecha, ya no habrá que viajar a Ciudad Panamá para trasladarse a cualquier estado del Caribe, y la aspiración es aumentar estos vuelos, extender el puente aéreo a República Dominicana, Curazao, Guyana, San Martín y otras islas.

Esta iniciativa facilitaría los intercambios entre las naciones de este lugar del mundo y contribuirá a la esperada integración regional.

Por su parte, la copropietaria de Explore Caribbean, Pescale B. Hilaire, informó que las nuevas rutas permitirán “mostrar esa otra cara o imagen de mi país poco conocida, la belleza de sus playas y montañas, lo singular de su gastronomía y cultura, toda la infraestructura hotelera”.

Y agregó ante los medios estatales cubanos “Venimos a reafirmar el cariño y respeto de los haitianos hacia Cuba, que nos ha tendido su mano en momentos difíciles y por eso nos alegra que semanalmente turistas cubanos viajen a Puerto Príncipe”.

Redacción CPEM | Con información de ACN
@norismarnavas

@norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...