El joven cubano Jorge Félix Moreira, conocido en la comunidad de Hialeah como Jorgito el barbero, fue encontrado sano y salvo tras un mes de angustiosa búsqueda.
Su desaparición generó una movilización considerable tanto de amigos como de familiares, quienes incansablemente solicitaron ayuda para hallarlo.
Cándida Guevara, su madre, tuvo un papel crucial al compartir su desesperación en redes sociales tras 26 días sin noticias de su hijo; unos días que, naturalmente, fueron un infierno para la familia.

Durante su búsqueda, diversos testimonios en plataformas digitales reflejaron la preocupación de la comunidad. Entre ellos, un conocido, Richard Elinmenso, compartió su propio mensaje de ayuda, mencionando que Jorge había sido visto por última vez cerca de la Calle 8 en Miami.
Entretanto, el usuario identificado como Raulito Ernesto Rielo, también se había encargado en días anteriores de difundir la noticia de su desaparición.
Finalmente, fue él mismo quien se encargó de dar la buena noticia, firmando que el joven cubano fue encontrado por un grupo de amigos que se sumaron a la búsqueda.
“Ahora me llamó la mamá personalmente, que gracias a todas las personas que se movilizaron lo acabaron de encontrar unos amigos, está bien. Mil gracias a todos por su preocupación y colaboración”, mencionó en su publicación.
Trascendió que, afortunadamente, su estado de salud es óptimo, lo que dio alivio a quienes se preocuparon por él durante este difícil período.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Cubano se cuela en un motel en Hialeah diciendo que él era Satanás
En los últimos meses, son muchos los jóvenes cubanos que han desaparecido en territorio estadounidense, específicamente en la región de Miami.
Unos tienen la oportunidad de regresar a sus casas con sus seres queridos, pero otros, tristemente, no cuentan con la misma fortuna y terminan sufriendo el peor de los desenlaces.
Redacción de Cubanos por el Mundo