¡Apoyo rotundo! Campaña en respaldo a Otaola recolecta más de 17 mil firmas en un día

Un apoyo rotundo ha recibido el popular presentador cubano Alex Otaola de sus seguidores ante los ataques de la Seguridad del Estado y sus acólitos en Miami, y así los números lo demuestran.

En tan solo 24 horas de haber sido creada la campaña en favor del conductor de Hola! Ota-Ola, la petición ya tiene más de 17 mil firmas recolectadas.

Esto demuestra la contundente respuesta de los seguidores de Alex Otaola ante aquellos que hacen juego a la dictadura castrista. Estos han ido en la búsqueda fallida de que se suspenda el programa número uno de la Internet en Cuba.

Asimismo, también queda evidenciado como el programa Hola! Ota-Ola ya es parte de la familia cubana dentro y fuera de la isla.

El web show se ha convertido en una ventana para desenmascarar las injusticias que comete el régimen comunista.

Campaña a favor de Otaola

La petición a favor de Otaola nació luego de que, la Seguridad del Estado y sus secuaces en Miami iniciaron una vaga campaña para pedir que YouTube cancele el programa transmitido por el canal Cubanos por el Mundo.

Ante eso, la seguidora Diana Molina creó la cruzada en la plataforma change.org en favor de Alex. La misma está dirigida al senador cubanoamericano por el Partido Republicano, Marco Rubio.

La campaña a favor del influencer cubano rompió las aspiraciones que en principio eran de 10 mil firmas, pero esta ha tenido que ser aumentada a 25 mil rubricas ante el contundente apoyo que han manifestado los seguidores.

Otaola ha venido desenmascarando a los comunistas, demostrando que son ellos los únicos responsables de la debacle y la precaria situación que se vive en la mayor de las Antillas. Siendo esa la principal causa por la que recibe ataques de los comunistas dentro y fuera de la isla.

LEE TAMBIÉN: Seguidores de Otaola crean campaña para respaldarlo ante los ataques coordinados de la Seguridad del Estado cubana y sus acólitos en Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...