Apuñalado un joven para robarlo en el reparto Bahía, de Habana del Este

Un joven fue apuñalado en el reparto Bahía, de Habana del Este para robarlo en horas de la madrugada.

Esta denuncia fue publicada a través de un grupo de Facebook de ese reparto, donde especifican que el hecho ocurrió un poco después de las tres de la madrugada.

“Hoy en la madrugada entre las 3:00 am y 4:00 am en la zona de la comunidad Güama del Reparto, detrás de mi edificio se sintieron fuertes gritos de un muchacho pidiendo auxilio porque estaba siendo víctima de un asalto por dos delincuentes”

El joven fue golpeado, apuñalado y después fue robado por dos hombres.

“La víctima confesó haber sido agredido con armas bancas causando en si heridas hemorrágicas en varias partes de su cuerpo, además de ser golpeado y estafado por ambos agresores”, dice parte del mensaje.

joven habana
Apuñalado un joven para robarlo en el reparto Bahía, de Habana del Este 3

La información publicada por el cubano Andy de Oz, no solo denuncia este caso de delincuencia en la isla, sino que también llama a la conciencia de las personas a no permanecer con objetos de valor en las calles, especialmente a altas horas de la noche, porque la delincuencia está desatada en Cuba y no hay organismos que sean capaces de detenerla.

“Gente, evidentemente esto no hay quien lo pare y quienes pudieran controlarlo por lo menos un poco ni siquiera les interesa el riesgo que corremos los ciudadanos de a pie. ¡Ya no es seguro salir a la calle! ¡Se ha vuelto una amenaza transitar por las calles en horario nocturno!”

Además dijo que las calles carecen de iluminación, lo que le facilita a los ladrones el hecho de robar y golpear a los cubanos.

“Es nefasto tener que salir en la noche ya sea por necesidad, urgencia o distracción y que las calles del Reparto tengan un 3% de su luminosidad en beneficio ¡Existen madres que llegan tarde por cuestión de trabajo u otro asunto personal, existen personas de la tercera edad, personas con problemas visuales, discapacitados, niños, mujeres, jóvenes, ciudadanooooos, personaaaaaassss! que tienen que convivir con la falta de respeto y atención a las necesidades del Reparto Antonio Guiteras”

Esta denuncia se suma a una lista de las mismas quejas y exigencias del pueblo al régimen comunista de que no le importa la tranquilidad y seguridad de los cubanos.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan nuevo accidente de tránsito en la Autopista Nacional

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...