Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en La Habana

Publicado: Actualizado:
Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en La Habana
El hombre responde al nombre de Omar / Foto: Facebook

Un hombre fue reportado como desaparecido en La Habana, y sus seres queridos solicitan apoyo para dar con su paradero.

Se trata de un cubano identificado como Omar, quien reside en la calle San Mariano número 70, entre Buenaventura y San Lázaro, en el barrio de Lawton, municipio Diez de Octubre.

Según información proporcionada por su familia, salió de su hogar con destino a una panadería cercana, pero no regresó, posiblemente desorientado y sin lograr encontrar el camino de vuelta.

image 16
Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en La Habana 3

La búsqueda ha movilizado a familiares y amigos, quienes piden a la comunidad colaborar difundiendo esta noticia. Para cualquier dato que pueda ayudar a localizarlo, instan a contactar al número ‪+53 5 2723492‬ o escribir directamente a Rosalía Suárez Said, quien compartió el caso en redes sociales.

“Aunque no vivamos en La Habana, ayudemos a compartir esta publicación”, expresó Suárez, destacando la urgencia de la situación.

Entretanto, en el apartado de comentarios, fueron muchos los internautas que se solidarizaron con sus seres queridos y dejaron saber el cariño que sienten por el desaparecido.

Voces cercanas a la familia manifestaron optimismo en los comentarios. “Una persona especial que estamos seguras de que encontrará un alma buena y lo ayudará”, escribió una usuaria, mientras otra añadió: “Estoy segura de que Dios ponga en su camino un alma buena y bondadosa que lo regrese a su hogar”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Reportan la desaparición de un niño cubano en Matanzas

La solidaridad se hace evidente, y la esperanza persiste en que Omar pronto estará de regreso con los suyos, sano y salvo.

Se espera que en las próximas horas, la familia de este cubano tenga nuevas y buenas noticias al respecto.

Por otro lado, cabe decir que el tema de desapariciones en Cuba sigue siendo alarmante, pues los casos se reportan con frecuencia cada vez más, empeorando el panorama si se toma en cuenta que las autoridades muy pocas veces ayudan a los familiares.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Mateo Orozco

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...