Castrismo regula precios del transporte privado de tracción animal en Holguín

El Consejo de la Administración Municipal (CAM) de Holguín reguló los precios del transporte privado, específicamente en los de tracción animal, esto luego de “analizar” las “inquietudes” de pasajeros y transportistas no estatales.

El director municipal de trasporte de Holguín, Esmeraldo Fajardo Benoit dijo que, lo más “importante” es “satisfacer” las necesidades del pueblo y los transportistas, así como “velar” por el cumplimiento de las tarifas de precios.

Cabe destacar que, las nuevas tarifas en el transporte de tracción animal serán verificadas por los inspectores de transporte, los inspectores de la DIS y otras entidades del régimen castrista.

Según el Periódico oficialista Ahora, las personas que quieran dar alguna queja sobre la violación de los precios en la nueva tarifa, deberán acudir a la dirección de Transporte en Holguín, ubicada en la calle Maceo, entre Cuba y Garayalde, número 79 o llamar a los teléfonos (24-461401) o (24-423890).

Las nuevas tarifas de precios en Holguín van desde los 5 a 20 pesos cubanos

Hay que resaltar que, la tarifa de precios en la transportación nacional, intermunicipal y local, para el sector privado en otros formatos como camiones, vehículos y motos, está en “proceso” de “análisis” por las autoridades de Transporte de Holguín.

Las nuevas tarifas de precios en las diferentes rutas de la ciudad de Holguín van desde los 5 pesos cubanos hasta los 20.

La ruta (San Andrés-El Garage-Tasajera-Yuranagua) quedó en 15 pesos cubanos, al igual que la ruta de (El Coco-La Ceiba) y la (Clínica Manuel Angulo-Cubasí).

Por otra parte, la ruta (Piedra Blanca- Hospital Lenin) tendrá un costo de 10 CUP, al igual que, la (Alcides Pino-Hospital Lenin), (Pueblo Nuevo-Molienda), (La Molienda-Las Baleares), (Las Baleares-Hospital Lenin), (Hospital Lenin-Salida a San Andrés) y las (Balearas-Salida a Mayarí).

LEE TAMBIÉN: Reportan incendio de moto eléctrica en Sancti Spíritus (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...