Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Certificados de nacimiento de Puerto Rico, el fraude entre los indocumentados

Publicado: Actualizado:
ALFREDO PAGAN
(Foto tomada de El Nuevo Herald)

(Foto tomada de El Nuevo Herald)

MIAMI, Estados Unidos.- Un inmigrante indocumentado de Colombia ha sido arrestado en el sur de la Florida después de obtener una licencia de conducir y solicitar un pasaporte estadounidense tras afirmar que era ciudadano nacido en Puerto Rico, según muestran documentos judiciales del Tribunal Federal.

Edinson Cañaveral Sánchez, de 35 años, está ahora a la espera de ser enjuiciado en enero en la corte federal de Fort Lauderdale por cargos de hacer declaraciones falsas en una solicitud de pasaporte y afirmar falsamente tener ciudadanía estadounidense para obtener la licencia de conducir.

Esto es sólo el más reciente de una larga serie de casos relacionados con el uso de certificados de nacimiento puertorriqueños falsos por inmigrantes indocumentados en el sur de Florida.

Para continuar leyendo, clic aquí.

CubaNet

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...