Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Diputado de Costa Rica critica «coqueteo con el régimen castrista»

El diputado costarricense Dragos Dolanescu manifestó su crítica y molestia ante un convenio entre Costa Rica y el régimen de Cuba.

Publicado: Actualizado:
Diputado en Costa Rica critica "coqueteo con el régimen castrista"
"Seamos precavidos, pues como dice el dicho costarricense: no hay almuerzo gratis", dijo Dragos Donalescu. Foto: Facebook

El diputado costarricense Dragos Dolanescu manifestó su crítica y molestia ante un convenio de cooperación entre la radio y televisión de Costa Rica y el régimen de Cuba.

Según informó este martes, 23 de febrero, el diario El Mundo, Dolanescu advirtió del peligro que emana del convenio de cooperación entre el Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A. y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Dicho acuerdo establece el intercambio de contenidos audiovisuales y radiofónicos realizados por cada parte. Así como la promoción y difusión de los contenidos intercambiados a través de las señales de televisión, radio, plataformas digitales y redes sociales.

«Otra vez este gobierno nos muestra su coqueteo con el régimen castrista para abrirles la puerta y permitirles la entrada a operadores políticos disfrazados de maestros, doctores o agregados culturales a suelo costarricenses»

señaló el diputado Donalescu en obvio rechazo a las medidas emprendidas con la dictadura caribeña

Donalescu recuerda las advertencias de venezolanos en Costa Rica

En medio de las gestiones entre el gobierno de Costa Rica y el régimen dictatorial de los Castro, el legislador costarricense explicó que muchos exiliados venezolanos han advertido a los ciudadanos sobre los acercamientos con Cuba.

“Nos vienen advirtiendo de las similitudes entre lo que pasó en su país hace un par de décadas y lo que está ocurriendo en Costa Rica»

sostuvo Dragos Donalescu, resaltando la influencia castrista que impera en Venezuela por las injerencia que Chávez permitió en su momento y Maduro sigue incentivando

«Seamos precavidos, pues como dice el dicho costarricense: no hay almuerzo gratis», concluyó el diputado de Costa Rica.

Lee más: Juan Guaidó sobre Patria y Vida: “Nuestra generación verá un continente libre”

“Ningún negocio con comunistas traerá nada bueno al país. Ellos aprovechan cualquier oportunidad para socavar nuestro sistema de gobierno. Por Dios con Cuba, Venezuela o Nicaragua 0 negocios. Siempre vamos a salir perdiendo”, sostuvo un internauta ante los comentarios de Donalescu.

Redacción Cubanos por el Mundo

Camila Ferrer

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...