Cubano rompe en llanto al contar la experiencia de su viaje a Cuba: “No hay nada” (+VIDEO)

Un cubano residente en los Estados Unidos no pudo contener las lágrimas al momento de contar la experiencia de su reciente viaje a Cuba.

El isleño aseguró que, tenía muchas ganas de ver a su familia y decidió ir a la isla sin importar incluso si se contagiaba de la COVID-19.

En ese sentido, el cubano afirmó que, en su experiencia agridulce en la isla pudo constatar la grave escasez de productos de primera necesidad que hay en Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Familia Leyva exige atención médica ante deterioro de salud de su niña de 14 años (+VIDEO)

“Fui a Cuba pasando trabajo, es verdad, fui a Cuba pasando trabajo porque quería ayudar a mi familia y no me importaba nada”.

Aseveró el joven al momento de iniciar su video.

“No hay nada, entiende, no hay nada, uno hace cola, yo hice una cola porque quería vivir la experiencia, y llegué a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde no había entrado a la tienda de MLC esa y yo con mis dólares en el bolsillo no podía hacer nada (…) Y a lo que entré no había nada caballero”.

Relató el joven quien precisó que, a pesar de tener dólares no podía hacer nada y para comprar era obligatoriamente por medio de una tarjeta de Cuba que tuviera algún familiar suyo.

El cubano aseguró que, su intención de viajar a la isla era la “de ayudar” a su familia, pero quedó sorprendido al ver la miseria en la que viven sus compatriotas gracias al fracasado modelo comunista que los sumerge en el hambre y la miseria.

LEE TAMBIÉN: Régimen libera al activista cubano José Daniel Ferrer (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...