Un grupo de cubanos que residen en la ciudad de Miami mostraron su apoyo a los huelguistas del Movimiento San Isidro y exigieron la liberación del rapero cubano Denis Solís.
La manifestación se llevó a cabo a partir de las 4 de la tarde, cuando los cubanos en Miami se congregaron frente a la Torre de la Libertad en esa ciudad, con carteles, pancartas y consignas en contra de la dictadura que decían: “No más Represión”, “Libertad para Denis” y con fotografías de los rostros de los huelguistas que permanecen en La Habana, Cuba.
A través de una convocatoria para la reunión de este miércoles, los habitantes cubanos explicaron que se reúnen en respuesta al arresto arbitrario de Denis Solís, y en favor de las huelgas de hambre y sed por parte de los artistas del Movimiento San Isidro, quienes tienen 7 días protestando.
RECOMENDADO: Otaola sobre la valentía de la activista cubana Omara Ruiz Urquiola: “Es una Mariana Grajales” (+ Vídeo )
A través de las redes sociales se publicaron imágenes de los ciudadanos que participaron en la actividad en la Ciudad del Exilio.
De esta manera, los cubanos en Miami se unieron a las acciones de compatriotas que han realizado acciones de protesta frente a consulados o embajadas del régimen castrista en varias partes del mundo.

Foto: Facebook 
Foto: Facebook
Recientemente, cubanos en Uruguay, Madrid y Ecuador, se han manifestado en respaldo a las acciones del Movimiento San Isidro en La Habana Vieja, en donde se mantienen atrincherados los activistas que se oponen a la dictadura comunista y que exigen la liberación de Denis Solís ante su injusta y arbitraria detención y condena a ocho meses de prisión.
2/ Hay 6 personas en huelga:
— invntario (@invntario) November 25, 2020
– 1 en huelga de sed y hambre, en estado de salud muy deteriorado
– 3 en huelga de hambre (6 días)
– 1 en huelga de hambre (3 días)
– 1 en huelga de hambre (comienza hoy)
Más detalles sobre quiénes son en este linkhttps://t.co/qHNmyJxpJy pic.twitter.com/GQuREIGXto
LEE TAMBIÉN: Luis Manuel Otero Alcántara ingiere agua pero se mantiene en huelga de hambre: “Estamos a las puertas de la libertad”
Redacción Cubanos por el Mundo