Denuncian detención de activista cubana y sus dos hijos

La tarde de este viernes, esbirros del régimen detuvieron a la activista cubana de la Unión Patriótica de Cuba y promotora de Cubadecide, Niuvys Bisset Romero y a sus 2 hijos menores de edad.

La denuncia sobre el arresto arbitrario fue hecha por Ana Belkis Ferrer Garcia a través de las redes sociales del líder opositor de la UNPACU José Daniel Ferrer.

En tal sentido, se detalló que la activista cubana fue llevada hadsta la unidad policial El Palacete, mientras que los niños fueron llevados a un centro de reducción de menores, en la provincia de Santiago de Cuba.

Lea también: Camioneros reaccionan a sentencia de 110 años que recibió un cubano por un accidente de tránsito (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Detenida la activista de UNPACU y promotora de Cuba Decide, Niuvys Bisset Romero y sus 2 hijos: Neli y Alexis Bisset de 15 y 12 años de edad respectivamente. Niuvys permanece en unidad policial El Palacete, los niños llevados a centro de reducción de menores”,

detalla la publicación hecha por Ana Belkis ferrer García.

Por el momento se desconocen los motivos del arresto arbitrario de la madre cubano y de los niños Neli Bisset Romero de 15 años de edad y Alexis Amelo Bisset de 13 años de edad.

Lea también: Esbirros del régimen atacaron cubanos que manifestaban pacíficamente en la ONU en Nueva York (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading