¡TRÁGICO! Encuentran tres cadáveres de migrantes en la selva del Darién

Migrantes en la selva del Darién / Foto: Cortesía
Migrantes en la selva del Darién / Foto: Cortesía

La peligrosa selva del Darién volvió a cobrar la vida de tres migrantes que se apostaron su vida para lograr sus sueños de libertad pero no lo lograron. Según informó el personal del  Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), los cuerpos de un hombre, una mujer y un niño, fueron hallados en el río Tuqueza en plena jungla.

La institución confirmó que recibieron información de pescadores de este sector, quienes aseguraron que observaron el cuerpo del menor de al menos cuatro años de edad, flotando río arriba.

Autoridades colombianas investigan el hallazgo de cadáveres en la 'Loma de la Muerte'
Semanas atrás, migrantes cubanos que transitaban por la peligrosa selva del Darién, denunciaron el avistamiento de varios cadáveres a lo largo del trayecto / Foto: Cortesía

Enseguida, el Senafront y el personero de Darién acudieron al área y encontraron el cuerpo del niño que por sus “rasgos se presume pueda ser extracontinental”, informó el Senafront.

Los cuerpos de los adultos fueron encontrados a pocos metros de el infante, se presume pueden ser sus padres y al parecer fueron arrastrados por una cabeza de agua.

Nuestras unidades luego de una extensa búsqueda encuentran los cuerpos, de los cuales no se tiene mayor información, ni documento alguno que los identifique

Ahora, las autoridades investigan todos los detalles de este hallazgo; mientras que Cristian Hayer, director general del Servicio de Fronteras recordó a migrantes y ciudadanos panameños lo peligroso de hacer travesías en los ríos durante la temporada lluviosa.

Con información de TeleMetro

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading