Esto es lo mas vieron los argentinos en Internet en 2015 (+ Video)

google-argentina_1Telam.- Elecciones en Argentina, Copa América, fútbol y “Ni Una Menos”, lo más buscado por los argentinos en Internet en 2015, según el informe anual “El año en búsquedas” presentado por Google.

El gigante de Internet y software, propietaria del principal y más popular motor de búsqueda, reveló “El año en búsquedas”, una recopilación de los acontecimientos, personajes y temas que marcaron 2015 en la Argentina según la mirada colectiva de los usuarios de la red.

En Argentina las 10 búsquedas con mayor crecimiento durante este año fueron “Padrón electoral”, “Copa América”, “Dubsmash”, “Gran Hermano 2015”, “Las mil y una noches”, “Feriados 2015”, “Gran DT”, “Dakar 2015”, “Conmebol” y “Nisman”.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...