Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Fábricas de quesos en Camagüey incumplieron plan de producción

La producción de quesos en las fábricas de Sibanicú y el poblado Martí en Guáimaro eran destinadas a redes hoteleras

Publicado: Actualizado:
fabrica de queso

fabrica de quesoMartinoticias.- Un reporte desde desde Camagüey, Cuba, de Yordan Marrero Huerta Presidente Provincial del PDC-PPDHC destaca que las fábricas de quesos en el municipio  Sibanicú y el poblado Martí en Guáimaro no cumplieron el plan de producción del 2015.

«Las pésimas producciones de la fábrica de queso de Sibanicú, la falta en la entrega de leche de los ganaderos y algunas roturas incidieron en la baja producción», según el reporte de Marrero.

Un reportaje de la televisión provincial dio a conocer que las producciones de quesos estaban destinados a las redes del polo turítico de Varadero.

Los quesos Gouda, Patagrás y el tradicional queso criollo figuran entre las producciones de las fábricas.

@martinoticias

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...