Florida: Por gritarle a una anciana que tan solo le pedía se pusiera una máscara, este hombre fue despedido de su trabajo (+VIDEO)

Un nuevo video que genera polémica por el uso de máscaras en Florida vuelve a hacerse viral. Un hombre fue captado cuando comenzó a gritarle a una anciana que le pidió que se pusiera el cubrebocas dentro de un supermercado en Fort Myers, por lo que fue despedido de su trabajo.

El hecho tuvo lugar en un tienda de Costco y se presume que ocurrió el pasado 27 de junio, pero apenas se difundió en redes sociales.

En el audiovisual se puede escuchar cómo la anciana le pedía al hombre que quedó identificado como Daniel Maples, que se mantuviera a seis pies de ella.

“Me estás acosando a mí y a mi familia (…) Me estás acosando. Me siento amenazado (…) Apártate! Amenazarme de nuevo. Retrocede la mierda, deja tu teléfono m****to abajo ”,

comenzó a gritarle Maples a la anciana y a otro hombre que la defendía.

En todo el momento el hombre se mostró muy agresivo, pero afortunadamente los empleados del supermercado sirvieron de intermediarios para sacarlo de la tienda.

“Para darle crédito a Costco, lo escoltaron y me hicieron esperar adentro y lo monitorearon hasta que se fue y luego enviaron a alguien conmigo al auto, para asegurarse de que estaba bien”,

dijo un cliente que también fue agredido por Maples.

Maples, era empleado en la empresa de seguros en Ted Todd Insurance, y luego de la difusión del video fue despedido casi que inmediatamente.

Lea también: «Los gimnasios permanecerán abiertos»; alcalde de Miami-Dade reconsidera su decisión

La compañía confirmó a través de Twitter el despido del protagonista del incidente: “Su comportamiento en el video está en conflicto directo con los valores de nuestra compañía y su empleo ha finalizado”, manifestó la empresa.

“Absolutamente no representa nuestros valores y ya no trabaja en nuestra agencia”, reiteró Charley Todd, CEO de Ted Todd Insurance.

Usuarios en redes sociales compartieron que al ver las imágenes pudieron notar que el hombre parecía llevar un arma en su cintura, a la que se le marcaba la silueta sobre la camiseta de Maples.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...