La foto oficial del encuentro entre mandatarios de Norteamérica, celebrado este año en Ottawa, se convirtió en un “incómodo” momento, traducido en risas en redes sociales.
Luego de la fotografía oficial, Barack Obama (EEUU) Enrique Peña Nieto (México) y Justin Trudeau (Canadá) procedieron a estrechar sus manos, pero la coordinación no conspiró a su favor.
Entre risas, Obama distrajo la atención de lo que debió haber sido un desagradable momento para Peña Nieto. Posteriormente, los mandatarios de Estados Unidos y Canadá se dispusieron a mirar el paisaje, mientras Peña Nieto se retiraba, prestándose nuevamente para ampliar el épico momento.
Estaremos a la espera de los memes de los usuarios en redes sociales, de los que seguramente Peña Nieto, será blanco.