Supuesto ladrón aterrorizado llama al 911 al quedarse atorado en una chimenea

El miércoles 13 de diciembre, el Departamento de policía de Citrus Heights (California) y los bomberos de Sacramento Metro recibieron un llamado bastante fuera de lo común: Un hombre que intentó a entrar a un bar por la chimenea para robarlo estaba atorado y necesitaba su ayuda para salir.

Jesse Alan Berube, 32, fue el protagonista de esta peculiar historia. De acuerdo con información del Daily Mail, el presunto ladrón intentaba bajar por la chimenea del bar ubicado en Sacramento cuando se quedó atorado.

Al no poder subir o bajar, la única opción de Berube fue tomar su celular y llamar al 911 para pedir ayuda. Al llegar, la policía encontró al hombre atorado en la chimenea cubierto de hollín y mediante equipo especial lograron liberar al supuesto bandido.

Berube, quien resultó ileso del incidente, fue arrestado por sospecha de robo y salió bajo fianza el pasado sábado 16 de diciembre. “El santa criminal no tiene las mismas habilidades que el original”, señaló el Departamento de Policía de Citrus Height en un comunicado citado por el Daily Mail.

Via: Telemundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...