“Era un maniquí o un doble”: Cubanos reaccionan tras “extraña” aparición de Raúl Castro en la televisión cubana

Los cubanos han reaccionado a través de las redes sociales luego de ver la transmisión especial de la televisión cubana en la que el puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro, anunció la unificación monetaria en Cuba a partir de enero.

Como se pudo observar en la transmisión, Díaz-Canel fue el único que habló mientras Raúl permaneció sentado en su puesto sin emitir una palabra.

Esa “extraña” aparición del dictador ha causado suspicacia en los cubanos que lo han dejado sabera través de las redes sociales, al ver que Raúl Castro se quedó estático.

“Raúl ni habló… Señores… Que ese ni es Raúl coño. Raúl ni hola dijo”.

raul aparicion
Foto: Captura de Facebook

“Raúl Castro no anunció ni cojones. Era un maniquí o un doble”.

raul aparicion 1
Foto: Captura de Facebook

“Raúl participó como búcaro”

raul aparicion 3
"Era un maniquí o un doble": Cubanos reaccionan tras "extraña" aparición de Raúl Castro en la televisión cubana 6

“Ese “no es Raúl Castro fíjense. Eso fue puro montaje para que vieran a la momia de Raúl. Solo movió los dedos”.

Fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las distintas redes sociales.
raul aparicion 2
Foto: Captura de Facebook

Tomas cerradas a Díaz-Canel y la aparición de Raúl Castro fue por unos segundos

Además, durante la transmisión, se pudo ver que mientras Díaz-Canel leía su discurso las tomas fueron cerradas y solo captaron al puesto a dedo. Raúl solo apareció pocos segundos al principio de la cadena nacional, posteriormente tuvo dos mínimas apariciones de menos de cinco segundos en la mitad del anuncio y después al final de la comparecencia que duró un poco más de seis minutos.

Es importante recordar que, en los últimos meses se ha especulado mucho sobre el delicado estado de salud que estaría presentando el dictador Raúl Castro, situación que ha obligado al régimen a tener que mostrar al dictador para tratar de calmar esos rumores. No obstante, este tipo de apariciones en las que el castrista ni habla causan sospecha para muchos cubanos que consideran que, pueda tratarse de un montaje del régimen para hacer creer que, el dictador cubano goza de un buen estado de salud.    

LEE TAMBIÉN: Díaz-Canel y Raúl Castro anuncian unificación monetaria en Cuba a partir del 1ro de enero (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...