“No les bajaré la mirada porque yo soy inocente” Juan Requesens en su audiencia

El diputado Juan Requesens afirmó este martes durante su audiencia de presentación que no bajará la mirada ante el régimen de Nicolás Maduro porque él es “inocente”.

Rafaela Requesens, mediante su cuenta en la red social Twitter, compartió una imagen con las palabras que dijo su hermano este martes en la madrugada durante la primera audiencia de presentación del caso donde el régimen comunista liderado por Maduro lo implica en el “atentado” contra el mandatario.

“Desde que me metí en política sabía que esto podía pasar, y que mi vida y libertad podía dar. No bajaré a cara, no tengo por qué pedir perdón. Siempre he buscado la salida de este gobierno de manera constitucional, no de manera violenta. No me doblegaran, no les bajaré la mirada porque yo soy inocente” resalta la imagen.

LEA TAMBIÉN: Denuncian que Juan Requesens fue drogrado para obligarlo a declarar (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...