La ciudadana cubana, que a través de las redes sociales se identifica como “Marice La Divina”, pidió justicia para su hermano, Cristian Castro, quien fue asesinado en el aeropuerto de Camagüey.
“Acabo de darle el último adiós a mi hermano, acabo de darle el último beso en su mejilla fría, acabo de sentir un inmenso dolor en el corazón y solo espero que nuestras autoridades atrapen al asesino que le arrebató la vida sin consuelo a mi bebé”, dijo la joven en su cuenta de Facebook.
La antillana pidió justicia por su hermano, quien solo tenía 23 años de edad, cuando fue asesinado vilmente.
“Sé que nada de lo que se haga te devolverá a nosotros, pero pido justicia para mi hermano, pido justicia para ese joven de 23 años lleno de vida, pido justicia para el muchacho inocente y risueño, pido justicia para Cristian Castro”, suplicó.
Según la información suministrada por la cubana, su hermano fue asesinado en su centro de trabajo, ubicado en el aeropuerto de Camagüey.
“Mi niño hermoso, te arrancaron de mi vida, te borraron esa sonrisa hermosa y causaron un dolor inmenso en mi corazón que ya no late como antes porque le falta combustible y ese combustible eres tú”, dijo severamente afectada.
Cubana dice que no descansará de pedir justicia por su hermano asesinado
En su texto, la antillana aseguró que, no descansará hasta que las deficientes autoridades castristas den con el paradero del culpable de arrebatarle la vida a este joven de 23 años de edad.
“Te prometo que no descansaré hasta que el culpable de tu partida pague por lo que hizo y reciba el peor de los castigos”, aseveró.
“Cumpliste tu propósito en la tierra y aunque dejaste muchos corazones cubiertos de dolor, sé que tienes un gran trabajo ahora y es ser ese ángel que nos cuidara por siempre desde el cielo, a tu mamá, a tu abuela, a tu sobrina y a mí. Te amo con todo mi corazón y siempre te amaré por toda la eternidad, serás mi súper hermano. Descansa en paz”, culminó.
Es importante destacar que, este joven cubano es, sin duda alguna, una víctima más de la inseguridad que se vive en Cuba producto del deficiente actuar de las autoridades castristas, los cuales usan sus pocos recursos para reprimir, asediar, multar y detener a opositores cubanos, mientras los verdaderos delincuentes deambulan por las calles.
Redacción de Cubanos por el Mundo