Pitbull y Enrique Iglesias volvieron a unirse para lanzar el nuevo tema “Messin’ Around”, que representa la cuarta colaboración entre Mr. 305 y el cantante español.
El sencillo fue lanzado este miércoles 25 de mayo, junto a un video dirigido por David Rousseau, y filmado en Miami. Como en la mayoría de los videos en que estos dos artistas comparten, ambos salen rodeados de una cantidad de mujeres muy sensuales.
La combinación entre Pitbull e Iglesias es exitosa pues las canciones “I Like It” (2010), “Let Me Be Your Lover” (2014), y “I’m a Freak” (2014) así lo han demostrado. Además, este dúo fue responsable de una gira de conciertos a través de distintas ciudades de Estados Unidos, que comenzó en el 2014 y se extendió hasta el 2015, con la mayoría de esos conciertos totalmente vendidos.
Iglesias, por su parte, se encuentra en medio de su Sex & Love World Tour, que ya lleva unos 130 espectáculos y ha vendido 1.3 millones de boletos.