Promotor cubano duplica recompensa para quien ofrezca información sobre su asaltante (+Video)

Ángel Sánchez, promotor cubano anunció a través de sus redes sociales que la recompensa para quien ofrezca información sobre su asalto ahora sería de 20 mil dólares.

El promotor cubano pidió a sus seguidores que lo ayuden a identificar al ladrón que ingresó en su residencia y que lo hirió en una pierna.

“Estoy subiendo la recompensa a 20 mil dólares al que nos de pruebas del asalto y también del que preparó el asalto. Por favor, todas mis amistades ayúdenme a compartir esto”, compartió a través de un post en su cuenta de Instagram.

RECOMENDADO: Promotor cubano de Miami Denis «Machete» arremete contra Ángel Sánchez

Sánchez asegura que el asalto en su contra contó con un autor intelectual y otro material. Según ha referido, le seguían la pista desde hace algún tiempo, por lo que habrían tenido la oportunidad de saber cuándo atacarlo.

En otro video, compartido a través de su Instagram, el promotor cubano asegura que tras el atraco, su hija sufre de un trauma “grandísimo” y confía en que se pueda hacer justicia, porque esos “animales no pueden seguir en la calle”.

Sánchez fue asaltado cuando llegaba a su casa luego de un concierto en la ciudad de Miami. Según informó, un hombre armado le exigió que le entregara sus prendas y al resistirse, sacó una pistola y le disparó en la pierna.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...