El Puesto a Dedo defiende a su amiguita Cristina, la argentina, y dice se trata de una “persecución política”

El puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel, como era de esperarse, salió en defensa de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien recientemente fue condenada a seis años de cárcel por la Justicia de ese país por el delito de corrupción.

El tirano cubano integró un bloque de aliados que firmaron una declaración en apoyo a la exmandataria comunista.

En el documento que respaldó el puesto a dedo, los izquierdistas denuncian la presunta “persecución política, mediática y judicial” que estaría sufriendo Cristina Fernández de Kirchner tras ser acusada de corrupción y de ser inhabilitada para ocupar cargos públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Retiran jubilación de privilegio a procastrista Cristina Fernández de Kirchner tras ser condenada por corrupción

LEE TAMBIÉN: Ni todo el petróleo del mundo saca a Cuba de su crisis energética

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading