La relación de amor y odio italiana con la pieza “Despacito” (+VIDEO)


El éxito del tema “Despacito” de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha sido imparable. A la fecha no solo ha estado sonando en las estaciones de radio desde enero, además varios artistas renombrados la han versionado, entre ellos el canadiense Justin Bieber, que alcanzó la semana pasada el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue tal ubicación desde “Macarena” en 1996.

Hoy muchos han expresado su relación de amor y odio con la pieza, entre ellos The Jackal, un trío de comediantes italianos, que se burlan del tema pero ¡como la cantan y bailan con gran entusiasmo!

El video fue compartido en la plataforma YouTube y muestra a los italianos en un carro, cuando repentinamente comienza a sonar ‘Despacito” en la radio. “Como odio esta canción ¡por Dios!” dice uno, desesperado “la primera vez que la escuché fue en enero. Para mí, nos van a obligar a escucharla hasta la eternidad”.

Cuando se escuchó “Despacito, quiero respirar tu cuello despacito” los hombres detuvieron su conversación y comenzaron a cantar al unísono.

A la fecha el material audiovisual cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, desde el pasado jueves cuando fue compartido.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading