Rescatan a un “héroe” de gatos atrapado en un árbol (+FOTOS)

Un hombre quedó atrapado en un árbol a una altura de 15 metros, tras convertirse en un “héroe” y salvar la vida de un gato en el Parque Blue Bird de Azalea Court, de la ciudad de Norfolk, Virginia, EE.UU. Los bomberos de la ciudad acudieron a su rescate.

Según informa PilotOnline, el hombre escaló un árbol de gran altura, el pasado viernes, alrededor de las 9:30 a.m., para rescatar a un gato atrapado en una extremidad, pero trepó más allá de su escalera y se atascó.

Rescate

El jefe del batallón de rescate de fuego de Norfolk, Harry Worley, informó que alguien avisó al Cuerpo de Bomberos de Norfolk, y de inmediato salieron al operativo de rescate del “héroe” que salvó al felino.

Asimismo, las autoridades informaron que tras el incidente no resultaron heridos y que fue una operación de rescate exitosa.

LEA TAMBIÉN: Trataron de asaltar a unos transeúntes pero el karma vino al rescate (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...