El mánager cubano Rey Vicente Anglada, ampliamente reconocido en la pelota de la isla, viajará hasta la ciudad de Miami como el propósito de entrenar a niños que empiezan en la búsqueda de sus sueños.
El estratega apoyará la iniciativa de su familia que consiste en la apertura de una academia de béisbol destinada a equipos infantiles. La misma estará encabezada por Rey Anglada Jr. y contará con el apoyo de su padre.
“Una nueva oportunidad para aprender y desarrollar la técnica del beisbol tendrán los niños residentes en la ciudad de Miami, cuando este mes se inaugure una nueva academia dirigida por Rey Anglada Jr, quien contará desde el inicio con la ayuda de su legendario padre”, escribió Boris Luis Cabrera en Facebook.
PUEDE INTERESAR: Otro que se fue: “Pepito” Estrada entrena a peloteros en Miami
El equipo llevará por nombre “Team Anglada”, y la primera misión es incluirlo en los torneos que se disputan en esa ciudad de Estados Unidos.
La academia tendrá su sede en el Slade Park, ubicado en la calle 74 de Hialeah, y los entrenamientos tendrán lugar, en principio, durante tres días a la semana.
“Vamos a entrenar tres veces por semana. Un sábado al mes tendremos entrenamiento en la playa y además contaremos con servicio de masaje terapéutico para los niños”, dijo el hijo de Rey Vicente Anglada.
“Impartiremos clases de fundamentos del beisbol para que los muchachos sepan la manera de moverse en el terreno de juego, con el fin de crear un equipo competitivo”, acotó.
Trascendió que los niños interesados deben tener edades comprendidas entre los 7 y 13 años, y serán probados en una captación el próximo sábado 20 de mayo a las 9:00 de la mañana en el terreno del GC Spark Spark.
Sin embargo, Anglada Jr. dejó claro que, aunque las edades mencionadas son las preferibles, no se descartarán a otros jóvenes que estén dispuestos a demostrar su talento.
Es importante recordar que Rey Vicente Anglada sabe lo que es salir campeón en Cuba con Industriales, logrando con ese equipo hasta tres Series Nacionales.
Redacción de Cubanos por el Mundo