El Jefe cubano de la Región Militar Guantánamo, Primer Coronel Erasmo Méndez Fernández, falleció en un terrible accidente de tránsito registrado en la provincia de Santiago de Cuba.
Elfio Martí Beatón, jefe del órgano de la Defensa Civil en la provincia de Las Tunas, confirmó la muerte del alto militar cubano.
“Hoy en un lamentable accidente en horas de la mañana en el elevado entre Jiguaní y Baire, murió Erasmo Mendez Fernández, quien fuera nuestro Jefe y compañero a sus familiares mis respetos y dolor compartido, su perdida nos duele a todos”, escribió.

RECOMENDADO: Padre e hijo fallecen en un accidente de tránsito en Camagüey
Por otro lado, un periodista identificado como Juan Carlos Roque, ofreció detalles del accidente en sus redes sociales.
“Accidente de tránsito sobre el elevado a la entrada del poblado de Baire. Un auto Geely chapa F001617 y un ómnibus de la Agencia Transgaviota chapa B143473”.

Informa que el militar involucrado en el accidente falleció en el sitio. “La guardia operativa de instrucción en estos momentos esclarecen la responsabilidad de lo ocurrido”.
En el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES expusieron imágenes de siniestro y el usuario que reportó el accidente de tránsito advirtió que sucedió en el paso elevado de Baire en Contramaestre.

Las imágenes mostraron a un autobús de Transgaviota que impactó de frente con un auto moderno perteneciente a las FAR.
Incluso en las fotos se ve el cadáver dentro del auto Geely, pero por motivos de sensibilidad, la imagen fue pixelada.

Redacción Cubanos por el Mundo