El sufrimiento de Maradona durante el partido Argentina-Croacia

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, sufrió cada minuto del partido entre Argentina y Croacia, donde la albiceleste salió derrotada 3 goles a cero. Los gestos del “astro” fueron dignos de memes y burlas, pues la frustración era evidente.

RECOMENDADO: Maradona y su “bolsita misteriosa” se hacen viral (+VIDEO)

Desde su asiento, Maradona gritó, saltó, se tomó del peló e incluso intentó saltarse la barandilla del palco como intentando dirigir al equipo.

Eran tan evidentes los errores que cometían los futbolistas argentinos, que Maradona no podía creer lo que estaba viendo.

Fueron tantas sus expresiones que las cámaras no dejaban de enfocarlo en ciertos instantes y a los espectadores le daba una idea de que tan mal iba la selección.

En las redes, como era de esperarse, no perdonaron al ex futbolista, reconocido por su amistad con los regímenes de izquierda en América Latina.

“La expresión de Maradona representa a toda Argentina. Que calvario”. dice uno usuario en Twitter. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...