Central Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a salir del sistema: ya son 14 averías en el año
En un nuevo episodio de desidia y negligencia castrista, se reportó que la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras volvió a sucumbir, dejando a la población sumida en la oscuridad más absoluta.