Alemania desmontó la narrativa del castrismo y afirmó que en Cuba existe un “régimen de injusticia”
La definición de régimen de injusticia utilizada por el ministro de Exteriores de Alemania, Johann Wadephul, representó uno de los cuestionamientos más contundentes emitidos recientemente desde Europa contra la dictadura cubana.