in

Harry y Meghan “desaparecidos”; hasta $100 mil dólares pagarían a paparazzis por una foto

La pareja permanece en confinamiento por el brote de coronavirus desde hace semanas, junto a su hijo de 10 meses Archie

Harry y Meghan estarían en Los Angelez
Los Duques de Sussex Harry y Meghan habrían viajado a estados Unidos/ Foto: @sussexroyal

Los Duques de Sussex están “desaparecidos” y ofrecen una recompensa a quien logre fotografiarlos estos días, y que escandalosa oferta. Desde hace semanas desde que Príncipe Harry y Meghan Markle aterrizaron en Los Ángeles, California, ningún paparazzi los ha visto.

La pareja permanece en confinamiento por el brote de coronavirus desde hace semanas, junto a su hijo de 10 meses Archie.

Hace pocas semanas, en plena crisis sanitaria mundial, Harry y Meghan habrían viajado desde Vancouver, Canadá, hasdta Los Angeles, Estados Unidos en un jet privado.

Como si de una cacería se tratase, los paparazzi han buscado fotografiar a la pareja desde que llegaron a la ciudad que vio nacer a Meghan, pero los intentos fueron fallidos.

Pero, ¿por qué tanto alboroto para fotografiar a Harry y a Meghan?. Pues, actualmente una foto de los Duques de Sessex podría alcanzar los 100.000 dólares, según asegura el paparazzi Mark Karloff a la web «Vanitatis».

«Creo que las fotos valdrían muchísimo más de 100.000. La primera imagen de Meghan Markle en Canadá se vendió por 40.000 dólares solo en el ‘Daily Mail’ durante 24 horas, y después en todo el mundo. Y eran dos fotos de ella sola subiendo a un avión, con mala calidad y ningún tipo de información», añade un fotógrafo americano consultado por la publicación.

Lea también: Grabar videos en cassettes de música es posible, este bloguero alemán lo hizo

Paparazzis dudan del viaje

La tarea no ha sido fácil. Nadie les encuentra y empiezan a dudar que realmente la pareja se haya instalado en Los Ángeles.

A finales del mes pasado, un miembro del equipo de publicistas de la pareja confirmaba a la revista «People» que, ante el paulatino cierre de fronteras y cancelación de vuelos, Harry y Meghan habían abandonado Canadá para siempre y habían aterrizado en Los Ángeles a bordo de un jet privado.

La fuente de la revista «People» afirmó que, la pareja viajó rápidamente a LA por el cierre de las fronteras y la limitación de vuelos de cara a la cuarentena por la pandemia del COVID-19, pero que pese a la prisa de última hora, se trataba de “un movimiento planeado”.

Según la fuente, la pareja se dio cuenta de que, estar en Canadá no funcionaría y querían tener su sede en el área de Los Ángeles, donde Megahn tiene muchos amigos, equipo de agentes de Hollywood, relaciones públicas y gerentes de negocios, además de su madre Doria Ragland.

Habrá que esperar para comprobar si realmente el matrimonio se ha instalado en Los Ángeles, o por el contrario se quedó confinado en Canadá esperando a que finalizase la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Meghan le prohibió a Harry visitar a su padre

Luego de que se confirmara que el Príncipe Carlos dio positivo a las pruebas de coronavirus, su hijo, el Príncipe Harry pudo haber intentado visitarlo, pero Meghan Markle le habría prohibido hacer un viaje a Londres, según reseñó el diario Daily Mail.

La noticia del Príncipe Carlos puso haber provocado que Harry contemplara la idea de viajar a visitar a su padre de 71 años, el cual se dice que está pasando por una situación delicada de salud.

La fuente de Daily Mail dijo que Meghan le ordenó al Príncipe Harry que «bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento», debido a la fácil propagación del virus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aislados y hasta desempleados, cubanos buscan cómo mandar dinero y ayudar a su familia en Cuba

Aislados y hasta desempleados, cubanos buscan cómo mandar dinero y ayudar a su familia en Cuba

Trabajadores en Hialeah hacen cola para optar por los beneficios de ayuda del gobierno federal

Desempleados en Miami-Dade NO TIENEN que ir obligatoriamente a Hialeah