in

Ya fue ubicado el anciano desaparecido en La Habana y está junto a su familia

Funcionarios localizaron al adulto mayor en Marianao.

Ya fue ubicado el anciano desaparecido en La Habana y está junto a su familia
El anciano estuvo desaparecido por más de 48 horas/Foto: Maikel Hernández en Facebook

La angustia terminó para la familia de Minardo Pérez Rodríguez, pues ya encontraron al anciano que estaba desaparecido desde el pasado sábado, luego que salió a hacer unos mandados.

Luego de reportar al anciano de 76 años como desaparecido, lo cual fue difundido a través de las redes sociales, funcionarios localizaron al adulto mayor en Marianao, según la información publicada por Maykel Hernández a través de Facebook.

“Ultimo minuto Gracias a los agentes del Ministerio del interior de Santa Fe ciudad de La Habana que encontraron a Minardo Perez el señor que estaba desaparecido en Marianao. Ya llevaba 48 horas fuera de su hogar y no sabia como regresar ya que presentaba problemas de salud”,

Escribió Hernández.

Asimismo, explicó que los familiares den anciando, Marianela Dorado Idania Pérez e Isabel Cristina Oérez Díaz fueron quienes hicieron las denuncias pertinentes, para reportar la ausencia del señor.

Lea también: Tenía aptitudes para el deporte y el modelaje, pero terminó siendo doctora

El anciano estuvo desaparecido por varios días, salió de su casa cerca de la 1:00 de la tarde el sábado y fue localizado ayer en la noche. Afirman que debido a que está padeciendo de pérdida de memoria, se desorientó a la hora de regresar hasta su hogar, pero ya afortunadamente se encuentra de nuevo con sus familiares.

Se desconoce dónde estuvo mientras estaba en las calles deambulando. Su familia agradece a todas las personas que apoyaron y difundieron el mensaje para dar con el paradero del señor Minardo Pérez.

En este orden, los usuarios en las redes sociales que habían expresado preocupación por el anciano desaparecido, alegaron estar alegres, ya que el adulto mayor fue hallado sano y salvo.

Lea también: Madre cubana clama por ayuda para encontrar a su hija desaparecida en La Habana

Redacción de Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crean aplicación para entender sentimiento de los gatos

Gato se escapa de la casa de su nueva familia y recorre 64 kilómetros para volver junto a sus antiguos dueños

Desaparece un cubano en Matanzas y piden ayuda para encontrarlo

Desaparece un cubano en Matanzas y piden ayuda para encontrarlo